abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : HISTORIA DEL ALUMNO. [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14095
Autor/es:Toscano, Ana Gracia.
Titulo/s: La educabilidad y la definición destino escolar de los niños. Los legajos escolares como superficie de emergencia.
En: ESPACIOS EN BLANCO. SERIE INDAGACIONES 
Lugar/Editor:Tandil
Resumen:Reflexiona acerca de los procedimientos y criterios emplea dos en las escuelas para evaluar el desempeño y la trayecto ria de los alumnos a trabes del análisis de los legajos escolares.
Palabras Clave:EVALUACION DEL ALUMNO. / CRITERIO DE EVALUACION. / PROCESO PSICOPEDAGOGICO. / FACTOR DE FRACASO. / HISTORIA DEL ALUMNO.
Solicitar por: ;E4 B3; (821.02) no.16 ,p.153- 185, jun. 2006.
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-08780
Autor/es:Harf, Ruth.
Titulo/s: La consideración de los derechos de los alumnos.
En: Novedades Educativas 
Resumen:Enumera condiciones que se deben dar para que los legajos provean información respetando los derechos de los alumnos. Papel de la subjetividad.
Palabras Clave:FICHA ESCOLAR. / REGISTROS. / HISTORIA DEL ALUMNO.
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Vol:10,no.96 ,p.16-18, dic. 1998.
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006306
Autor/es:Méndez de Seguí, María Fernanda.
Córdoba, Claudia.
Titulo/s: La evaluación, un punto de partida para mejorar la práctica :Nivel inicial / María Fernanda Méndez de Seguí , Claudia Córdoba.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Haedo :Kimeln Grupo Editor,
Fecha:2007.
Resumen:Analiza, reflexiona y reconstruye supuestos acerca de la evaluación, incorporando líneas teóricas, estrategias de intervención y métodos de trabajo evaluativos; para que los doentes puedan repensar sus propias prácticas. Brinda además herramientas para revisar instrumentos existentes y crear los propios en función de necesidades para el mejor desempeño en la educación inicial.
ISBN:978-987-22956-4-6
Descripción Física:175 p.
Palabras Clave:CRITERIO DE EVALUACION. / EDUCACION PREESCOLAR. / EVALUACION DEL ALUMNO. / HISTORIA DEL ALUMNO.
Ubicación:210-2 ;M2 - 010623
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-001059
Autor/es:Danielson, Charlotte.
Abrutyn, Leslye.
Titulo/s: Una introducción al uso de portafolios en el aula.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Fondo de Cultura Economica,
Fecha:1999.
Resumen:El libro pasa revista a los diversos usos de los portafolios y ofrece orientación sobre las estrategias adecuadas para mejorar su eficacia tanto para la evaluación como para la enseñanza.
ISBN:9505573030
Serie:Educacion.
Descripción Física:112 p.
Palabras Clave:HISTORIA DEL ALUMNO. / INNOVACION PEDAGOGICA. / ALUMNO. / REGISTROS. / EVALUACION DEL ALUMNO.
Ubicación:723002 ;D1 - 08934
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|